Home  >> Developers Forum  >> GSMNeo FRP

tbes50203

Add new friend

Posted at 2025-01-04 07:41:41
[ GSMNeo FRP ]

¡Hola gente! Recientemente me encontré con algo como GSMNeo FRP de EspacioAPK. La conclusión es que esta herramienta le permite eliminar la protección FRP en los dispositivos, lo que puede resultar muy útil si olvidó la información de su cuenta de Google o si su teléfono se bloqueó por este motivo. Para ser honesto, no entiendo muy bien qué tan seguro y legal es. He oído que este tipo de desbloqueo a veces puede dañar el dispositivo y otros dicen que es simplemente un salvavidas para teléfonos más antiguos. ¿Alguien ha intentado utilizar esta herramienta? ¿Esto realmente ayuda o existen inconvenientes que es mejor conocer de antemano?

thiefcrazy98

Add new friend

Posted at 2025-01-04 13:50:37

Recientemente utilicé GsmNeo FRP en un teléfono inteligente antiguo y, para ser honesto, tengo impresiones encontradas. Por un lado, realmente funciona: el bloqueo se eliminó sin problemas. Tuve un caso en el que, después de restablecer la configuración, el teléfono solicitó una cuenta de Google, pero, lamentablemente, no lo sabía y el dispositivo resultó prácticamente inútil. Bueno, esta herramienta me ayudó a evitar la protección FRP y pude volver a usar mi teléfono normalmente. Pero vale la pena señalar algunos puntos importantes que pueden ayudarle a evitar errores. En primer lugar, conviene comprender que utilizar GSMNeo FRP no siempre es seguro si no está seguro de lo que está haciendo. Si la herramienta se configura incorrectamente o se usa descuidadamente, existe el riesgo de llegar al llamado punto "atascado", cuando el dispositivo se reinicia o, peor aún, "se congela" en la pantalla solicitando credenciales. Encontré esto en uno de los teléfonos y luego fue necesario un flasheo adicional del dispositivo para que volviera a la vida. En segundo lugar, es importante tener en cuenta que es posible que dichas herramientas no sean compatibles con todos los modelos de dispositivos. Si tiene, por ejemplo, un teléfono inteligente muy raro o lanzado recientemente, es posible que GSMNeo no funcione correctamente. Pero para la mayoría de los modelos más antiguos, especialmente Samsung o LG, esta es una muy buena manera de hacer que su teléfono vuelva a funcionar. Personalmente lo usé en un Samsung Galaxy y todo salió bien.

EvanDuke

Add new friend

Posted at 2025-01-05 16:30:25

Es interesante lo que están discutiendo aquí. Personalmente, también utilicé una vez la herramienta de eliminación de FRP y el resultado fue similar. Funciona, pero de alguna manera no está exento de sorpresas. Creo que para aquellos que conocen los dispositivos y saben lo que están haciendo, GSMNeo puede ser una excelente opción para desbloquear su teléfono, especialmente si es viejo o lo compró de segunda mano y el vendedor no puede proporcionar credenciales. Sin embargo, todo esto puede resultar un poco complicado para los principiantes y no recomendaría experimentar con él sin la experiencia relevante.

NOTE:
1.The reply should be more than 20 characters.
2.Image Size: less than 1MB, max pixel: 300 * 300.