Recientemente utilicé GsmNeo FRP en un teléfono inteligente antiguo y, para ser honesto, tengo impresiones encontradas. Por un lado, realmente funciona: el bloqueo se eliminó sin problemas. Tuve un caso en el que, después de restablecer la configuración, el teléfono solicitó una cuenta de Google, pero, lamentablemente, no lo sabía y el dispositivo resultó prácticamente inútil. Bueno, esta herramienta me ayudó a evitar la protección FRP y pude volver a usar mi teléfono normalmente. Pero vale la pena señalar algunos puntos importantes que pueden ayudarle a evitar errores. En primer lugar, conviene comprender que utilizar GSMNeo FRP no siempre es seguro si no está seguro de lo que está haciendo. Si la herramienta se configura incorrectamente o se usa descuidadamente, existe el riesgo de llegar al llamado punto "atascado", cuando el dispositivo se reinicia o, peor aún, "se congela" en la pantalla solicitando credenciales. Encontré esto en uno de los teléfonos y luego fue necesario un flasheo adicional del dispositivo para que volviera a la vida. En segundo lugar, es importante tener en cuenta que es posible que dichas herramientas no sean compatibles con todos los modelos de dispositivos. Si tiene, por ejemplo, un teléfono inteligente muy raro o lanzado recientemente, es posible que GSMNeo no funcione correctamente. Pero para la mayoría de los modelos más antiguos, especialmente Samsung o LG, esta es una muy buena manera de hacer que su teléfono vuelva a funcionar. Personalmente lo usé en un Samsung Galaxy y todo salió bien.