Llevo varios meses usando https://wasap-plus.org/ así que puedo compartir mis impresiones. Sí, esta es efectivamente una de las modificaciones más populares de WhatsApp, y mucha gente la elige precisamente por sus funciones adicionales. Al principio, por supuesto, hubo escepticismo, especialmente cuando empezaron a hablar de un posible bloqueo de cuentas, pero en general, en la práctica encontré muy pocos problemas. WhatsApp Plus permite ocultar no sólo la última visita, sino también la casilla de envío del mensaje, ocultar el estado “imprimiendo…” y otros puntos que aumentan considerablemente el nivel de privacidad. Por ejemplo, me gusta mucho la posibilidad de cambiar el tema, es decir, la interfaz se puede personalizar eligiendo cualquier tema o incluso creando el tuyo propio. Además, es posible enviar archivos más grandes, lo que también resulta conveniente si necesitas transferir vídeos o documentos. Una característica interesante es la capacidad de ocultar su estado en línea; esto es especialmente cierto para aquellos que no quieren que otros vean cuando están usando activamente la aplicación. Pero, como bien dijo, existen preocupaciones sobre el bloqueo de cuentas. Debe comprender que WhatsApp Plus es una versión no oficial y, en teoría, puede haber problemas con el bloqueo. Pero en mi experiencia, si no abusas de la funcionalidad y no utilizas la modificación en detrimento de otros usuarios (por ejemplo, no violas las reglas para enviar spam), entonces puedes usar esta versión de manera segura. Vale la pena señalar que WhatsApp Plus se actualiza periódicamente y los desarrolladores están intentando corregir errores y mejorar la seguridad. Es importante descargar modificaciones sólo de fuentes confiables para evitar malware.